logo

Manual de procedimientos de recursos humanos de coca-cola. Manual De Recursos Humanos

Manual de procedimientos de recursos humanos de coca-cola Rating: 6,2/10 929 reviews

Recursos Humanos Coca

manual de procedimientos de recursos humanos de coca-cola

Y es que en ese momento él no. Fue así que Rafael Mancillas, quien tiene 44 años y padece de daño cerebral, se incorporó a la compañía. Pemberton, un farmacéutico de Atlanta Georgia creó un jarabe mezclado con agua en fuentes de soda que es hoy en día la bebida más popular en todo el mundo. Servir de guía de entrenamiento de personal de reciente contratación p 95-96 Gómez, J. Aclarando de manera logica los objetivos, en este patron tambien. A través de esta iniciativa, se estimulan los hábitos de la lectura y de vida saludable, así como el cuidado del ser humano y del medio ambiente en niños de comunidades vulnerables del país.

Next

Manual de Procedimientos de Marketing by Manuel Gómez Evia on Prezi

manual de procedimientos de recursos humanos de coca-cola

Está relacionada con el conjunto de procedimientos, recursos y con que cuenta la Empresa Coca-Cola Femsa Distribuidora, en el Estado Carabobo. Estas comisiones son integradas por representantes de los trabajadores, de la empresa y delegados sindicales, quienes cuando corresponde, atienden los temas de naturaleza laboral, de seguridad e higiene y seguridad ocupacional, tales como accidentes, enfermedades de trabajo, medidas preventivas, etc. La Organización Mundial de la Salud señala que el consumo mínimo de una persona para sobrevivir es de 15 litros diarios. Con llenos completos y la participación de ministros y autoridades académicas y científicas, el día promete convertirse en un foro internacional de trabajo para la solución de problemas relacionados con el manejo del recurso hídrico a lo largo de la región latinoamericana. Además se deben realizar evaluaciones periódicas al personal con la finalidad de medir, si cumplen con las normas de control interno. Por otra parte, realizó su Segundo Simposio Internacional, con sede en Monterrey, México, reuniendo a expertos de talla mundial. Hoy Luis recibe sus tratamientos, se siente mejor y ha tenido resultados alentadores.


Next

Recursos Humanos Coca

manual de procedimientos de recursos humanos de coca-cola

La metodología permite a los estudiantes generar las herramientas necesarias para la toma de decisiones responsables en su vida diaria, entre ellas, la adopción de un estilo de vida saludable y responsable. Para los profesores de educación física, ha sido una herramienta novedosa y diferente que nos ayuda a desarrollar mejor a los niños y niñas de los primeros niveles de la escuela. Se usa poco en la empresa y sí en cambio, en la Administración Pública y en las Fuerzas Armadas. Actividad de Control Nº 2: Definición de las Funciones del Personal de Nomina Este objetivo se realiza con la finalidad de definir cuáles son las actividades que debe realizar cada uno de los encargados de la gestión y cálculo tanto de la nómina normal como de las planillas recibidas al área de nómina de aquel personal que cumple con horas extras, bonos nocturnos, comisiones, entre otras cosas. El pH es un indicador de la acidez de una sustancia. De no funcionar esta medida, la gestión del departamento de Nomina se verá afectada para asignar los pagos completos y sin errores en cada recibo de los trabajadores, así como también los cálculos pertinentes. Trabajamos en colaboración con socios y proveedores, buscando que se desarrollen con éxito, creando.

Next

Recursos Humanos Coca

manual de procedimientos de recursos humanos de coca-cola

Otro punto negativo se puede notar al momento que se necesite algún tipo de información o documento como recibos de pago, facturas, entre otros ya que no se ubica fácil y rápidamente, esto debido a la existencia de un gran número de para una búsqueda manual, lo que ocasiona pérdida de tiempo a los trabajadores al momento de realizar sus labores diarias y, en consecuencia, a la empresa porque dificulta su capacidad de respuesta ante situaciones cotidianas, además de no permitirle disfrutar de las para el manejo de dichos archivos. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente. Posibilita delegación efectiva, ya que al existir instrucciones escritas, el seguimiento por parte del supervisor se puede circunscribir al control y por excepción, es decir, exclusivamente antes de las cosas que salen del circuito normal. Distribuidora Valencia; permite la posibilidad de aumentar su eficiencia, lo cual le permitirá a esta organización poder conseguir los objetivos trazados. Seguidamente, se procesaron y analizaron los datos obtenidos a través del análisis estadístico descriptivo, graficando los resultados con su debida. Nuestros clientes son nuestra mejor posesión y estamos dedicados a ofrecerles la mejor calidad a precios.

Next

Manual De Procedimientos De Coca Cola Gratis Ensayos

manual de procedimientos de recursos humanos de coca-cola

Además se dará a conocer la importancia que tiene esta empresa dentro del campo agroindustrial, ya que ocupa el segundo lugar de importancia dentro del mercado nacional, y esto no es fácil de mantener. Nos enorgullecemos como empresa en comprender las necesidades de nuestros clientes. Esto lo llevamos a cabo a través de 28 plantas de tratamiento de agua residual propias, y tres plantas municipales con quienes establecemos contratos para tratar las descargas. Originalmente concebido como una medicina patentada cuando fue. Esto genera un mejor ambiente externo y sobre todo que la empresa se mantenga como una de las mejores.

Next

Manual de Procedimientos Femsa

manual de procedimientos de recursos humanos de coca-cola

En última instancia, muchos de las personas que laboran en este departamento, cargan con un exceso de trabajo ya que no existe un control para los archivos, y principalmente, por no poseer un sistema actualizado, es decir, un computarizado que facilite el control de la nómina del departamento. John Pemberton, the inventor, began working in the formula at 54 years of age. Este sistema se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año en diferentes idiomas, para que cualquier persona que desee hacer una denuncia, lo pueda hacer de forma confidencial. Pensando en hoy y en el mañana. Antecedentes Coca- Cola fue creada. Trazando mi Propio Destino Durante 2010, más de 120 participantes de Educación para el Trabajo cursaron Trazando mi Propio Destino, un programa que desarrolla entre los jóvenes las habilidades necesarias para tomar decisiones responsables y convertirse así en un factor de cambio para su comunidad. Cada hectárea con 600 tinas, puede llegar a atrapar en el subsuelo hasta 3.

Next

Normas y procedimientos a ser implementados por la empresa Coca

manual de procedimientos de recursos humanos de coca-cola

Permiten conocer estudios de distintos autores sobre temas relacionados directamente con el objeto a investigar. Son un legado histórico de la administrativa de los mismos, lo que permite revelar deficiencias y debilidades. Asimismo, Coca-Cola Venezuela unió esfuerzos con la Fundación Venezuela Sin Límites y otros organismos, para premiar al Emprendedor Social del Año. Las bases teóricas son todos aquellos fundamentos conceptuales que sustentan la investigación y proporcionan y fidelidad al trabajo realizado. Atención cliente externos Son aquellos que no pertenece a la Empresa u Organización y va a solicitar un servicio o a comprar un producto. Nos convertimos en el segundo accionista más importante de Heineken, una de las empresas cerveceras líderes en el mundo y con presencia en más de 70 países. El embalaje cumple una función muy importante ya que este permite además una mejor compresión del envase de los productos de la marca Coca cola.

Next

Normas y procedimientos a ser implementados por la empresa Coca

manual de procedimientos de recursos humanos de coca-cola

La principal del departamento que se ocupa de la liquidación de la nómina, es asegurar que a todos los empleados se les pague puntualmente y en forma, con las retenciones y deducciones correctas, asegurando que las retenciones y deducciones sean remitidas en tiempo y forma. Se diseñan los manuales con vista a su , sencillez y flexibilidad. Hemos podido observar cómo a través del juego se desenvuelven y agilizan sus destrezas. Turnos, al personal de por las comisiones. Posteriormente, en Hamburgo, Alemania, se entregó el Premio del Agua en su categoría de Gestión de Residuos Sólidos al Consejo de Alcaldes de Renca, Chile por su política de gestión integral de residuos sólidos en el área metropolitana de Santiago. Debido a que los periodos de aplicación varían según las características de cada Unidad de Negocio, en 2010 participaron más de 46,300 colaboradores, representando el 81. Simultáneamente, buscamos que estos principios se reflejen en las relaciones que sostenemos con nuestros inversionistas, clientes, proveedores, acreedores, competidores y autoridades.

Next

Manual de Procedimientos de Marketing by Manuel Gómez Evia on Prezi

manual de procedimientos de recursos humanos de coca-cola

Sobre todo, y a pesar de todo, yo soy feliz. Millones de clientes por día en base al número de transacciones diarias. Dejar que los demás se explayen. El cambio climático representa quizá el mayor riesgo ambiental que ha enfrentado la humanidad, pues su avance tendrá efectos significativos en la calidad de vida al disminuir la capacidad para cubrir nuestras necesidades fundamentales; ocasionará mayores y más frecuentes desastres naturales, así como alteraciones en la cadena alimenticia, modificando la configuración de los ecosistemas. Sabemos que el uso eficiente de la energía en todas sus formas, repercutirá tanto en un mejor medio ambiente, como en ahorros para nuestra operación. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de nuez de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas; luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso. Floresta do Futuro Água Cristal El objetivo de esta iniciativa es promover la conservación de la biodiversidad y la diversidad cultural en la región atlántica a través de la reforestación y la preservación de fuentes naturales de agua, incluyendo el entorno de los ríos, reservas y nacientes de agua.

Next

Manual de Procedimientos Femsa

manual de procedimientos de recursos humanos de coca-cola

Durante el mes de abril se sembraron 7,000 plántulas de seis especies de árboles nativos en la región de La Calera. Asimismo, el 1 ubicados dentro de las 12 Bases operativas, de las cuales, las principales cuatro, cuentan con sistemas de lavado automáticos con capacidad para reciclar agua y recolectar residuos. A través de este sistema, durante el 2010 se registraron 519 denuncias principalmente relacionadas con malos manejos, acoso laboral, robo y algunas vinculadas con acoso sexual, discriminación y violación a los derechos humanos. The Coca- Cola Company es también. El programa tiene como objetivo generar espacios de encuentro entre los miembros de la comunidad, para juntos aprender y aplicar medidas que contribuyan a construir entornos más seguros. Cabe destacar que durante el 2010, en cuanto a comunidades indígenas no existieron denuncias de discriminación ni violación a derechos humanos, así como tampoco existieron quejas por fugas de datos personales o violación a la privacidad de nuestros clientes. En segundo lugar está nuestro objetivo de crecer y permanecer en el tiempo, razón por la cual trabajamos en la identificación y mitigación de riesgos de corto y largo plazo.

Next